top of page

Mi nombre es Iván García Nuño, nacido el 6 de septiembre de 1989. No soy un profesional de la fotografía solamente soy un aficionado y amante de ella. Fotografiando expreso mis sentimientos y cuando las proceso pongo mis cinco sentidos para transmitirla a los demás. Nunca estudié fotografía solo la pasión y el interés hace que cada día uno aprenda más, no hay mejor fotógrafo en el mundo,la fotografía es una forma de ver las cosas, se lleva en el corazón, verla y sentirla lo hace un tanto especial.

Apasionado de la música de Triana, Mediana Azahar, Alameda y por supuesto El Barrio.

Observador de la luna por las noches, mi pasión por ella viene de las grandes letras de Jesús de la Rosa, que me hizo ver que en la oscuridad de la noche estaba el alma iluminada. Además soy amante de la naturaleza, por desgracia no he vivido la época del Doctor Félix Rodríguez de la fuente, una de las personas que más transmitió la forma de acercarnos a conocer nuestra fauna y vida en España; aunque aliviado de poder observar a grandes naturistas como Luis Miguel Domínguez, su voz y su forma de explicarlo me hace sentir bastante bien.
He visitado parques naturales como el de Doñana, Hayedo de Tejera Negra, Rascafría y un sin fin de rutas con mis botas y mi cámara.

Soy un amante de lo paranormal, he tenido la suerte de encontrarme con el misterio más de una y diez veces, captándolo con mi grabadora digital y viéndolo con mis propios ojos. Por ello soy seguidor fiel a Cuarto Milenio ya que la forma de contar las cosas que tiene Iker me recuerda a Félix Rodríguez de la Fuente.

Me gusta viajar y conocer nuevas culturas, por suerte he estado en casi todas las ciudades españolas. Fuera de España mi lugar viajado hasta la fecha ha sido: Rivera Maya, donde pude tocar las piedras y su historia, es un lugar donde dejé un sentimiento y el cual tengo que volver a ir.
Viajé a Roma y vi con mis propios ojos como la ciudad más importante de la época romana guardaba aún sus secretos en cada ruina y en cada calle.
He recorrido la ciudad de Pompeya viendo las figuras justo en los instantes antes de ser devoradas por el gran volcán Vesubio que la vigila en lo alto a la espera de que la madre naturaleza lo despierte de nuevo.
Además de otros lugares como Verona, Milán o Londres y a la espera de seguir recorriendo las demás maravillosas ciudades del mundo junto con mi gran compañera y amiga Nikon.

bottom of page